ELEAZAR GÓMEZ PIDE DISCULPA PÚBLICAMENTE A TEFI VALENZUELA - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

ELEAZAR GÓMEZ PIDE DISCULPA PÚBLICAMENTE A TEFI VALENZUELA

El actor Eleazar Gómez rompe el silencio y pide disculpas públicas a todas las mujeres y en especial a su ex pareja Stephanie Valenzuela en un video compartido por su cuenta de Instagram

Luego de que el actor Eleazar Gómez saliera de la cárcel tras recibir su libertad condicional por tres años, reapareció en sus redes sociales para dar un comunicado donde se disculpa públicamente a su ex pareja Tefy Valenzuela, quien lo acusó de violencia domestica el año pasado.

En un video con duración de un minuto, Eleazar cumplió con uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de violencia familiar equipada, del que se declaró culpable, el 25 de marzo.

“…Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fue puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso…”

El actor se disculpó públicamente con todas las mujeres, pero es especial con su expareja, a quien pidió disculpas desde el fondo de su corazón 

“…Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se sintieron ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie… Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar…” De acuerdo a palabras del propio Eleazar aprendió, creció y recapacito sobre las acciones que hizo en el pasado y ya se encuentra en proceso de ir a terapia para lograr ser una mejor persona, así mismo, agradeció a sus fans por el apoyo que tuvo mientras estaba en la cárcel.

Eleazar Gómez también deberá pagará a Tefi Valenzuela una multa de 400 mil pesos por la reparación de daños. Ante los hechos, los productores Juan Osorio y Nicandro Díaz aseguraron que sí volverían a dar trabajo al actor, porque creen en las segundas oportunidades.