"El París de Modigliani" en Bellas Artes. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“El París de Modigliani” en Bellas Artes.

La exposición abre sus puertas y tiene como escenario el mítico Palacio de las Bellas Artes, el cual ya está abierto tras meses de contingencia.

La muestra El París de Modigliani y sus contemporáneos ya está presente en el Museo del Palacio de Bellas Artes y no estará por mucho tiempo ante las eventualidades de la pandemia. El 18 de abril dejará el país y regresará a su natal Francia

La exposición estaba planeada para ser mostrada durante todo el 2020, pero la contingencia sanitaria interrumpió su presentación, por esto la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto declaró que “será la última oportunidad que tengamos de ver durante un mes esta exposición”.

El París de Modigliani y sus contemporáneos cuenta con 23 obras de las cuales 13 son pinturas y 10 son dibujos. El artista fue cercano a los muralistas mexicanos Carlos Mérida y Diego Rivera, de este último fue su profesor.

Amedeo Modigliani (Livorno, 1884 – París, 1920) fue un pintor y escultor italiano, esta muestra formaba parte de los festejos por el centenario luctuoso del artista italiano, quien es considerado como uno de los pintores más relevantes del siglo XX en la historia del arte occidental.

Podrás visitar esta exposición de 11:00 am a 5:00 pm., de martes a domingo. Personal del recinto te recibirán con toma de temperatura, así como la aplicación de gel antibacterial, recuerda llevar tu cubrebocas durante todo el recorrido.