¡No te puedes perder la exposición Mexicraneos en el Parque Bicentenario! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡No te puedes perder la exposición Mexicraneos en el Parque Bicentenario!

Vuelve la exposición al aire libre más grande de Latinoamérica, llena de color, arte y tradición

A partir de esta semana la exposición Mexicraneos, que cuenta con 89 cráneos monumentales, se presenta en el Parque Bicentenario hasta el 19 de abril. Estas piezas están colocadas en diferentes áreas del parque, desde su entrada principal.

Los mexicraneos están colocados por todo el parque Bicentenario

La exposición reúne obras realizadas desde las convocatorias de 2017, en esta ocasión artistas nuevos  intervendrán las piezas en el parque al aire libre, de esta forma los visitantes podrán interactuar con ellos.  

Mexicraneos nació para celebrar el Día de Muertos, cuenta con tres ediciones en la Ciudad de México (CDMX), ha tenido más de 5 millones de visitantes y una edición en Francia (lille y París).

El horario para acceder al Parque Bicentenario es de martes a domingo de 07:00 a 19:00 horas, se encuentra en Avenida 5 de mayo, colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Recuerda que la exposición es totalmente gratis, y por la contingencia sanitaria debes cumplir con todas las medidas de sanidad para evitar contagios como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial. Visita la página del proyecto urbano: