Mueren 13 policías en el Estado de México tras una emboscada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mueren 13 policías en el Estado de México tras una emboscada

Miembros del crimen organizado emboscaron a un grupo de elemento de Seguridad pública y de la fiscalía General de Justicia Estatal en la zona de Coatepec Harinas.

Irais Rasgado, Ciudad de México

Una tarde violenta en el Estado de México y es que mientras un grupo de elementos de la SS y de la fiscalía estatal realizaban un patrullaje de rutina en el ejido de Llano Grande, un grupo armado los atacó con armas de grueso calibre dejando como resultado 8 elementos muertos y 5 más de la policía de investigación.

La SSEM y FGJEM, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores.

Las Instituciones que conforman la Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenan este artero y cobarde ataque y hacen el compromiso de que no quedará impune.

En el lugar de los hechos la FGJEM lleva a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios.

Las familias de los servidores públicos que fallecieron este jueves tendrán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.

Más información en unos momentos….