Serena Williams se viste de Wonder Woman - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Serena Williams se viste de Wonder Woman

Serena Williams se convirtió en Wonder Woman 1984, de DC Comics, para el anuncio de la plataforma de televisión de paga, DirectTV. En el video de 10 minutos se puede ver a la tenista vestida con el traje de la superheroína, luchando contra máquinas dispensadoras de pelotas de tenis que atacan a las personas en una plaza comercial. 

Esta escena es un homenaje a la película original Wonder Woman 1984, donde se puede ver a la actriz Gal Gadot luchar en una plaza comercial ochentero contra un grupo de hombres que están asaltando e intentan lastimar a una niña.

https://www.youtube.com/watch?v=TVfjtii-2qg

El anuncio estrenado a finales del año pasado, ya cuenta con más de 677 mil visualizaciones. El objetivo publicitario de la empresa fue posicionarse en el mercado con la participación estelar de la tenista. 

“Hemos estado un poco callados en el mercado y tal vez no hayas escuchado el nombre en un tiempo. Creemos que este esfuerzo mediático, ruidoso y orgulloso nos ayudará a romper de nuevo”, declaró el director de marketing de DirecTV, Vince Torres.

Serena Jameka Williams Price es considerada la mejor jugadora de tenis, según el ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA). Ha ganado 23 torneos individuales del Grand Slam