Viral: Pareja realiza boda con temática Nazi en Tlaxcala - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Pareja realiza boda con temática Nazi en Tlaxcala

El novio quien es identificado como funcionario público de la entidad y de nombre Fernando optó por vestirse con un uniforme militar alemán que corresponde a la Segunda Guerra Mundial para demostrar su admiración por Hitler. 

Mientras que la novia, que responde al nombre de Josefina, arribó a la ceremonia nupcial en un Volkswagen con esvásticas en el que también había otros símbolos nazis con fotos del dictador. 

Los ahora esposos ya tienen dos hijos con nombres alusivos a personajes de la historia Nazi; a su hijo lo llamaron Reinhard, como un homenaje al general Reinhard Heydrich, un oficial nazi de alto rango, mientras que a su hija la bautizaron con el nombre de Hanna en referencia a una mujer que fue parte del equipo de pilotos de Hitler: Hanna Reitsch. 

“Yo sé que para mucha gente Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia, pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores. Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936” expresó el recién casado a Milenio.  

El Centro Simon Wiesenthal que es una organización judía defensora de derechos humanos, hizo un llamado a las autoridades mexicanas con el fin de condenar esta boda con símbolos nazis recordando que nuestro país ha votado la resolución de la ONU que condena la distorsión del Holocausto y condenado todo tipo de racismo en diferentes ocasiones.