Tom Cruise recibe la Palma de Oro honorífica en el festival de Cannes - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tom Cruise recibe la Palma de Oro honorífica en el festival de Cannes

La premier de Top Gun: Maverick dentro del Festival de Cannes se vivió de una manera impresionante porque Tom Cruise fue sorprendido con uno de los reconocimientos más importantes dentro del evento. Y es que, durante la espectacular gala de la película, el actor fue galardonado con la Palma de Oro honorifica por su amplia trayectoria artística.

A pesar de que el premio se entregó en el escenario del Palais des festivals et des congrès, los espectadores de las afueras también fueron testigos de un impresionante espectáculo muy al estilo de Top Gun, y es que en el cielo se pudieron observar varios aviones de combate francés arrojando humo de colores azul, blanco y rojo. La presencia de Cruise fue sin duda una de las esperadas en todo el festival ¿la razón? tenía alrededor de tres décadas sin ser parte de Cannes y era necesario poder celebrar a lo grande su más reciente participación en las salas de cine.

La Palma de Oro fue entregada en las manos de Thierry Fremaux, presidente del festival, quien no dudó en agradecerle a Tom Cruise por sus años de carrera e igualmente destacando su arduo trabajo en diferentes cintas las cuales han impactado en las vidas de las personas. Al escuchar esas palabras de inmediato los presentes se pudieron de pie y brindaron una ovación al actor que quedará en su mente por muchos años.

“…Todos trabajaron muy duro para llevar esto a la pantalla grande y es un sueño estar aquí. Nunca voy a olvidar esta noche…” dijo Tom, previo a recibir el premio.

Al estreno también acudieron los actores: Miles Teller, Jennifer Connelly, Ed Harris, Val Kilmer, Glen Powell, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, y Jon Hamm. Previo a caminar en la alfombra roja de Cannes, Tom Cruise visitó la Patrulla Aérea francesa en donde ofreció una conferencia basada en su experiencia como actor y todas las dificultades que vivió para poder ser quien es ahora.