Paulina Rubio acusa en pleno concierto a guardia de seguridad por tocarla indebidamente - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paulina Rubio acusa en pleno concierto a guardia de seguridad por tocarla indebidamente

Cuando Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anunciaron su gira “Perrisimas Tour” los ojos de todos los medios de comunicación se centraron en ellas porque en el pasado habían experimentado ciertas polémicas; sin embarga, en esta ocasión no fue por algún problema entre las cantantes sino porque La Chica Dorada tuvo que parar el concierto porque un guardia de seguridad la tocó sin su consentimiento.

De acuerdo con las declaraciones de la intérprete el incidente se vivió el pasado 18 de mayo en la ciudad de Phoenix, Arizona mientras cantaban el tema “Nena”, pero ¿cómo terminó el guardia cerca de Paulina? la respuesta es muy sencilla, durante esta canción la artista baja del escenario principal para encontrarse con sus fanáticos de la primera fila, sin embargo, no llegó a pensar que se armaría un gran alboroto por tenerla a escasos metros.

En cuestión de segundos Paulina Rubio solicita molesta que se detenga la música y sin rodeos encara al hombre de seguridad por haberle faltado al respeto al tocarla en lugar de hacer su trabajo que es protegerla “Paren la música, paren la música. Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad” se escucha en los videos posteados por los presentes.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1527674062645829632?s=20&t=WDzv5zTHcefz5ZMdYXv0TA

Aunque en los diferentes videos no se puede apreciar el momento de acoso, de inmediato se pidió el despido de del hombre y se aplaudió la forma de actuar de Paulina, pues de quedarse callada el personal de seguridad podría volver hacer. Por otro lado, algunos usuarios de internet la acusan de haberlo exhibido sin pruebas ya que posiblemente pudo haber sido un fan u otra persona.

“Pleno 2022 y un idiota se atreve a meterle la mano a una mujer enfrente de miles de personas”, “Todos hombres que se quejan de haberlo exhibido en público seguro son los típicos machitos”, “No importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario”, “Paulina no está llamando la atención solo expuso un caso de acoso y se le debe de creer, acaso ser famosa de exime de ser víctima de acoso sexual”

Hasta el momento, Paulina Rubio no ha emitido algún comunicado al respecto y se desconoce si planea presentar cargos legales encontrar de la persona.