Hemos reportado el asunto que en este momento tiene ocupado al Episcopado Mexicano, que durante las primeras horas de este lunes informó que el obispo emérito de Chilpancingo se encontraba desaparecido y que fue víctima de un supuesto secuestro exprés por lo que se encontraba en un hospital de Cuernavaca donde fue localizado.
Dentro de los exámenes de rutina que le fueron realizados se encontraron supuestos restos de cocaína y benzodiacepinas, que le ayudan a un padecimiento renal pero también sirven para la disfunción eréctil.
La historia sigue desarrollándose y se ha dado a conocer por parte del secretario de Seguridad de Morelos, José Antonio Ortíz, este jueves que el religioso haya sido víctima de un secuestro exprés, que lo que sucedió fue que estuvo en un motel con otro hombre, que se retiró del lugar.
De acuerdo a las autoridades, Salvador Rangel fue encontrado en el motel y que de ahí fue trasladado al hospital. Cabe señalar que el hecho de que se aclaren los hechos de forma tan rápida ha sorprendido a la ciudadanía, pues nos encontramos en campañas electorales.
Rangel fue foco de noticias sobre las negociaciones que había realizado a principios del 2024, con los integrantes del crimen organizado para pedirles que las campañas transcurrieran tranquilamente dentro de Guerrero.
La fiscalía de Morelos está brindando una versión en la que el obispo no es víctima, sino de alguien que podría ser parrandero, pues aseguran que Rangel se reunió en una pizzería del municipio de Emiliano Zapata, con un trabajador del mismo restaurante, pero aún se encuentran muchos vacíos informativos.