Elon Musk dijo que compraría el Manchester United y al ratito lo desmintió - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elon Musk dijo que compraría el Manchester United y al ratito lo desmintió

La noche de ayer, Elon Musk publicó un tweet en el que decía que compraría el Manchester United. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, por lo que un usuario también le preguntó si hablaba en serio, Musk dijo que no, que solo se trataba de un viejo chiste en Twitter. 

Recordemos que el United está controlado por la familia Glazer, que de acuerdo a reporte de The Daily Mirror informó que el año pasado estaban dispuestos a vender el club, pero únicamente si les ofrecían más de 4,000 millones de libras. 

Los Red Devils no están en su mejor momento, al quedar fuera de la UEFA Champions League, aunque es un trofeo que han levantado en tres ocasiones, ocupan el último lugar de la tabla general con cero puntos, un gol a favor y seis en contra en dos duelos de la Premier League. 

El United atraviesa una seria crisis deportiva y de resultados desde hace tiempo, al inicio de la Temporada 2022, registra dos derrotas ante rivales de menor monta como el Brighton y el Brentford. 

Por otro lado está el caso de Cristiano Ronaldo, quién al parecer está haciendo todo lo posible por irse del equipo, cosa que la directiva del equipo ha reprobado públicamente y de hecho lo mandaron a la banca en la jornada inaugural de la Premier.