Rosalía la rompió en el Auditorio Nacional - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rosalía la rompió en el Auditorio Nacional

El Motomami Tour llegó a nuestro país, dos Sold Out  en el Auditorio Nacional, fue el saldo de la  “La Rosalía” en su visita a México que sin duda movió corazones y cuerpos al bailar. 

Motomami es el tercer disco de la española y ha sido sorpresa de muchos, ya que después de “El Mal querer” su público esperaba algo similar y nos encontramos con un material totalmente distinto. 

La noche del domingo y del lunes resultó mágica para los asistentes quienes describieron el espectáculo como minimalista, en la parte de la escenografía y es que solo bastó el talento de la cantante, acompañada de sus bailarines para hacerlos vibrar. 

En punto de las 21:30 horas, salió “La Rosalía” a derramar talento, hubo una parte del concierto en la que se bajó del escenario, dando a notar sus raíces españolas, pero a la vez dándole lugar al sonido urbano de este último disco. Por supuesto, como hemos visto en videos de sus presentaciones, la cantante sube al público a bailar con ella en Despechá. 

“Teniendo algo tan sencillo, logra impactar” dijo una de las asistentes al Auditorio Nacional, quien también describió que Hentai en piano fue uno de los momentos más emotivos de la noche. 

https://twitter.com/palderroche/status/1559046700903317504?s=20&t=LsKz6sYF8YCWNf1yuI0Gcg