Mau Nieto es acusado de abuso sexual - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mau Nieto es acusado de abuso sexual

Una vez más, Twitter es utilizado para dar a conocer casos de violencia física y sexual: esta vez tocó el turno a Mauricio Nieto, comediante mexicano de 36 años fue acusado a través de Twitter de agresión sexual hacia la productora y standupera Melissa Yammel. 

Aunque aún falta que la denuncia correspondiente se haga ante la Fiscalía, Melissa Yammel, conocida en Twitter como @MelissaPurrs, ha narrado un acontecimiento ocurrido durante 2018, cuando Mau Nieto se dedicaba al Stand Up, en un bar que se llamaba Woko y que en los últimos días fue clausurado. 

Yammel relata que al final de uno de los shows del comediante, se acercó para conocerlo y que luego de una plática, Mau Nieto le invitó varios tragos, por lo que Melissa cuestionó y la respuesta del comediante fue “para poder co%/& contigo”. 

Melissa narra que el conductor de televisión, la tomó del brazo y la llevó a los baños del lugar en donde abusó de ella sin ningún consentimiento, a pesar de que varias personas intentaron abrir la puerta del lugar nadie pudo intervenir para detener al comediante. 

Cuando Melissa se retiró del lugar, otro comediante de nombre Juan Carlos Escalante, se ofreció a ayudarla, pero la productora también dijo que cuando recuperó la consciencia se encontró desnuda en una cama. 

La posible víctima añadió que a causa del presunto abuso se mantuvo alejada de los escenarios durante una temporada, hasta que decidió volver y contar la historia, a pesar de que muchas personas le prohibieron hacer pública esta historia.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se ha puesto a disposición de la artista, pero ella no ha especificado si interpondrá una denuncia penal.