Eduin Caz confirma que no iba en la camioneta del accidente - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eduin Caz confirma que no iba en la camioneta del accidente

Luego de que se encendieran las alarmas porque la camioneta de Eduin Caz se viera involucrada en un aparatoso accidente automovilístico, El vocalista de Grupo Firme decidió dar un comunicado explicando lo sucedido.

De acuerdo con Eduin durante el momento del accidente, él no se encontraba a bordo de la camioneta, sin embargo, quien iba manejando el vehículo era su asistente Jorge Omar Cázares, por lo que, la mayoría llego a pensar que se trataba de él, al reconocer el automóvil.

“…Estoy mirando las noticias en todos los medios, realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cázares, que es mi tío, el cual también ya está fuera de peligro…”

Dentro del breve comunicado, Eduin Caz agradeció a todos sus fanáticos, las increíbles muestras de cariño tras escuchar que había sufrido un accidente. Afortunadamente, las pérdidas sólo fueron materiales y su asistente se encuentra fuera de peligro.

“…Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas… Es una noticia mala, pero todo bien, afortunadamente solo los daños materiales…”