Madre de Christian Nodal rompe el silencio tras rumores de una pelea con Belinda - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Madre de Christian Nodal rompe el silencio tras rumores de una pelea con Belinda

Aunque el romance entre Christian Nodal y Belinda parece ir de maravilla, en diversas ocasiones su relación se ha visto inundada de especulaciones de ruptura, pues al ver que no comparte tiempo juntos los fanáticos comienza a crear un sinfín de teorías; sin embargo, en esta ocasión un nuevo rumor los acecha, pero ahora con la familia del cantante, quien presuntamente no mantiene una buena relación con Belinda.

¿Por qué el enojo de la madre de Nodal? De acuerdo con Juan José Origel mejor conocido como Pepillo, la señora Silvia Cristina Nodal decidió enfrentar a su nuera al ver que su hijo ha gastado mucho dinero en ella; presuntamente en las palabras de periodista, la madre del cantante le dijo a Belinda que se buscará a alguien más grande, pues Nodal aun es muy joven y tiene mucha carrera por delante.

Aunque muchas personas llegaron a creer los rumores, en las redes sociales de Silvia Cristina se pueden observar varias fotografías de la pareja acompañadas de tiernos mensajes, los cuales, no duda en demostrar el gran cariño que siente por Belinda, uno de ellos se vio cuando anunciaron su compromiso, en donde expresó su felicidad por ver crecer a su familia.

“…Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora…”

Así mismo, con la finalidad de frenar lo dicho en redes, la suegra de Belinda decidió acudir a historias de Instagram para decir que, la mayoría de las ocasiones cuando uno emite palabras, estas llegan a ser sacadas de contexto o transformarlas para crear rumores falsos, sin pensar en los sentimientos de los involucrados.

“…  Es muy fuerte que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás, termina transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!…”