Vuelve Coachella: Harry Styles, Billie Eilish, Ye, Grupo Firme, Doja Cat encabezan el lineup - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Vuelve Coachella: Harry Styles, Billie Eilish, Ye, Grupo Firme, Doja Cat encabezan el lineup

¡La espera terminó! Tras dos años de suspenderse el festival Coachella, se ha anunciado que su edición 2022, estará llegando el próximo mes de abril, con presentaciones musicales llenas de variedad, pues algunos de los headliners serán Harry Styles, Billie Eilish, Grupo Firme, Doja Cat, Banda Ms entre otros.

La confirmación del Coachella Valley Music and Arts Festival, llega luego de varias semanas de especulaciones donde se hablaba sobre la posibilidad de volver a ser pospuesto, debido al alza de contagios por la variante Ómicron en Estados Unidos. Pese a todo mal pronóstico, durante la mañana del miércoles, postearon el cartel oficial y en esta ocasión el festival, se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

En cuanto a la propuesta internacional, Coachella contará con la participación de: Kanye West, Lana del Rey, Run The Jewels, Big Sean, Arlo Parks, Vince Staples, Dany Elfman, 21 Savage, Finneas, Carly Rae Jepsen, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia, entre otros.

Por otro lado, la presencia latina será sin duda una mega fiesta, pues los asistentes podrán entonar las canciones de Grupo Firme, Ed Maverick, Banda Ms, Natanael Cano, Anitta y Karol G; antes de cancelarse la edición de 2020, uno de los principales actos era el de Travis Scott, pero a raíz del suceso en el Astroworld, los organizadores prefirieron no contar con su presencia.

Coachella 2022 tendrá lugar dentro del Empire Polo Ground in Indio, California. Como todas sus ediciones pasadas, a través de su canal de YouTube, las personas podrán disfrutar de algunas artistas y momentos claves del festival.

Boletos

Las entradas para Coachella pueden ser adquiridas por medio de su página web, donde el asistente tiene una amplia gama de boles que van desde acceso al festival hasta áreas VIP, en las cuales, pueden acampar.

Aún se desconocen las medidas de sanidad establecidas, pero se espera que el uso de cubrebocas sea obligatorio.