Jason Momoa y Lisa Bonet ponen fin a su matrimonio tras 17 años juntos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jason Momoa y Lisa Bonet ponen fin a su matrimonio tras 17 años juntos

Cuando hablamos de una pareja de Hollywood, sin duda podemos pensar en varias, pero una de las favoritas en los últimos años ha sido la de Jason Momoa y Lisa Bonet, porque, han logrado ganarse el cariño del público; Sin embargo, una mala noticia se dio durante el miércoles, donde se confirmaba que ambos actores habían tomado la decisión de divorciarse tras permanecer cuatro años casados.

El comunicado se dio a conocer, por medio de las redes sociales de Momoa, donde se explica a los medios de comunicación y a sus cientos de fanáticos que, después de atravesar diversos cambios en su vida, ambos llegaron a conclusión que lo mejor para los dos, era divorciarse. De acuerdo con las palabras de Jason, el anuncio no se hizo con motivos periodísticos, sino con la finalidad de poder hablar del tema en un futuro con toda honestidad.

“…Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad…”

Dentro del mensaje se destacan las ganas de los actores de poder seguir construyendo una buena relación, para sus hijos Nakoa-Wolf 13 y Lola Iolani de 14 años. La ahora ex pareja, acompañó todo el mensaje con imágenes relacionadas a la libertad, pues desean destacar que su separación servirá para poder expandir sus horizontes como personas.

“…El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido… El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido…”

Así fue su historia de amor

En el pasado Jason Momoa, detalló en una entrevista que el quedo completamente obsesionado por Lisa durante su paso en el Cosby Show. Para el 2005, los actores coincidieron en una reunión por amigos en común y poco a poco, su historia de amor fue tomando fuerza.

A los dos años de conocerse, dieron la bienvenida a su hija Lola Iolani y un año más tarde, llegó a sus vidas Nakoa-Wolf; debemos recordar que Bonet, ya era madre, fruto del matrimonio con el cantante Lenny Kravitz.