¡Más guapo que nunca! Luis Miguel reapareció en público - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Más guapo que nunca! Luis Miguel reapareció en público

Desde el momento en que Luis Miguel, decidió contar su historia para una serie de Netflix, los ojos de todo el mundo se posicionaron en él, con la finalidad de conocer como ha sido el camino al estrellado del querido Sol de México. Sin embargo, en días recientes el cantante volvió a encender las alarmas al informarse que, presuntamente se encontraba en la quiebra y estuvo a punto de perder el brazo, luego haber sufrido una caída hace unos meses.

Aunque, la noticia dejo a todos sus fanáticos preocupados, Luis Miguel se dio a la tarea de limpiar su nombre de la mejor manera, pues sin decirle una sola palabra a los medios de comunicación, se convirtió en tema de conversación al reaparecer en público disfrutando de las calles de Miami.

En la primera imagen, podemos observar al Sol posando junto a uno de sus admiradores en un restaurante, pero eso no fue lo que, generó gran furor en los internautas, sino ver cómo el intérprete de “La Bikina” hizo un cambio de look en su peinado; eso sin mencionar que, lucia mucho más delgado y con una actitud bastante positiva donde su sonrisa robo varios suspiros.

La segunda fotografía, sin duda fue la que aclaro las especulaciones de estar en quiebra, esto porque, se encontraba en una agencia de automóviles de lujo, y se dice que Luis Miguel pudo haber adquirido un Rolls-Royce.

Dichas fotos, llegan a solo unos días de las declaraciones de Carlos Bremer, quien se encargo de crear el plan financiero para ayudar a LuisMi a resolver todas sus deudas económicas, precisamente el empresario confesó que, el músico está en su mejor momento y no tiene problemas de dinero, porque, aprendió de sus errores.

“…Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto que no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo y él aprovechó la oportunidad y limpió todos sus errores…” detalló en entrevista Bremer.