En las últimas semanas hemos informado sobre una posible fractura de la relación entre Brad Pitt y sus hijos al dar a conocer los trámites que algunos de ellos han iniciado para retirarse el apellido paterno.
Los malos comentarios sobre el actor no se ha quedado solamente en redes sociales, sino que los jóvenes Pax, Shiloh, Zahara y Vivienne, no han escatimado en expresar el rechazo hacia su padre.
Hace unos días Shiloh celebró su cumpleaños 18, y al mismo tiempo presentó un documento legal en el que solicita que el apellido Pitt sea borrado de sus documentos oficiales y esto sí ha impactado en el estado de ánimo del histrión, cuyos amigos aseguran se encuentra devastado.
Fuentes cercanas al actor, hablaron sobre el tema y aseguran que se encuentra triste y molesto por perder el amor de sus hijos, ya que no representa solamente un cambio de nombre, sino el símbolo de un distanciamiento profundo que se ha estado gestando durante años.
También dijeron que Pitt está dispuesto a recuperar su relación con ellos. Aunque en este momento la está pasando muy mal en la intimidad.
Recordemos que en el 2022, el equipo de abogados de la actriz Angelina Jolie reveló que todos en su familia sufrieron abuso físico por parte de Brad Pitt, que ese era el motivo principal por el que Jolie decidió solicitar el divorcio.
Esto se remitió al ataque que ocurrió en 2016 en medio de un vuelo privado con destino a Los Ángeles, en el que aparentemente el actor, quien se encontraba alcoholizado, estranguló a uno de sus hijos.