Desde el 24 de mayo, se estrenó la serie ¿Quién lo mató? qué habla sobre el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley ocurrido el 7 de julio de 1999.
Esta producción ha levantado mucha polémica al respecto, pues de entrada tanto Brenda como Mario Bezares amenazaron con una demanda por revivir este tema.
En esta entrega Belinda personifica a la edecán Paola Durante, quien no dudó en dar su opinión.
“Me pusieron como bobita, y hasta la gente está diciendo ‘oye ¿Paola De tiene retraso mental?’ Ahora, hasta eso. Pero no es culpa de ella, es la dirección, lo que pensaban que tal vez era porque fui inocente, pero hay una gran diferencia entre ser boba y ser inocente”
Durante una entrevista durante habló sobre el apoyo que ha recibido de Belinda, pues está aprovechando la oportunidad de contar su propia historia en su canal de YouTube.
En conclusión dijo que no importaba como la hayan plasmado en esa serie, pues sabe que todas las personas conocen la verdadera historia sobre lo que pasó ese fatídico 7 de junio y lo que la llevó a ser encarcelada alrededor de un año cuatro meses, luego de ser acusada, por supuestamente está relacionada con el asesinato.
“Como siempre, mi ángel ahí está, me apoya, ella nunca habla mal de nadie, ella es súper ecuánime, linda, y pues obviamente nos atrapó a toda la historia porque es mi historia” refiriéndose a la intérprete de “Cactus”.
Por otro lado, también se ha subido al tren de las demandas en contra de esta producción y avisó que su objetivo es recibir parte de las regalías por haber utilizado su imagen.
“Si vamos a demandar, tiene que ser por algo bueno porque todo el mundo ha ganado algo en esta historia, menos nosotros, al contrario, hemos sido juzgados señalados y maltratados, perdemos la oportunidad de hacer muchas cosas y no ganamos nada, entonces si van a contar la historia, que compartan” concluyó.