David Beckham comparte imágenes inéditas de Victoria Beckham - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

David Beckham comparte imágenes inéditas de Victoria Beckham

Fue el cumpleaños de la diseñadora de moda y su esposo, el ex futbolista hizo un homenaje con una serie de fotografías nunca antes vistas para celebrar la ocasión. 

“Feliz cumpleaños a mi bella esposa. A medida que te acercas a este cumpleaños, debes mirar hacia atrás y estar orgullosa de lo que has logrado y lo que has construído. Posh Spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra” escribió en Instagram. 

“Tu mayor éxito son tus hijos, tú los guías, los amas y les enseñas… Ellos te aman más allá de las palabras, todos te amamos mucho. Que tengas un día especial te lo mereces todo. 50 y en forma. ESTOY SIENDO HONESTO” agregó. 

“Feliz cumpleaños mamá, te amo tanto, espero que tengas el día más asombroso” escribió su primogénito, Brooklyn en su cuenta de Instagram. 

Feliz cumpleaños mamá. Gracias por todo, espero que tengas el mejor día” 

Por último, la cumpleañera compartió una serie de imágenes y escribió que su familia lo es todo para ella: 

“La familia lo es todo… ¡No sería quien soy hoy sin mi hermoso esposo, mis maravillosos hijos y mis padres! Besos @DavidBeckham @BrooklynPeltzBeckham @RomeoBeckham @CruzBeckham #HarperSeven @Jackie.Adams_ #AnthonyAdams”