Sheinbaum habla de su aparición en los Panamá Papers, Gálvez promete apoyo a Delfina Gómez y Máynez asegura que ganará - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sheinbaum habla de su aparición en los Panamá Papers, Gálvez promete apoyo a Delfina Gómez y Máynez asegura que ganará

Luego de haberse reunido en el episcopado mexicano, la candidata de la coalición. Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, habló sobre la acusación que Xóchitl Gálvez le hizo de haber aparecido en los Panamá Papers. 

No hay nada ilegal, absolutamente, ni nada que tenga que ver con grandes sumas de recursos, sino una cuenta que existía ahí de por parte de mi abuela, que después pasó a mis tías, y que era totalmente legal y y que apareció, pues en este proceso, pero ni siquiera son grandes sumas de dinero dinero ni nada” declaró. 

Cabe señalar que esta respuesta llega hasta el tercer día de que durante el debate, Gálvez señaló a Sheinbaum por este hecho, pero la ex mandataria capitalina, reiteró que todo se aclararía a través de un comunicado.

En el Caso de la candidata de la coalición, fuerza y corazón por México tuvo un evento proselitista en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, y desde ahí aseguro que el la gobernadora, Delfina Gomez contará con su respaldo en materia de seguridad.

Xóchitl Gálvez señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene abandonado al Estado de México y recortó 50,000 millones de pesos en seguridad pública, pero que bajo su gobierno, el Estado de México tendrá mejor seguridad en transporte público, sin importar los partidos políticos.

Por su parte, Jorge Álvarez Maynez, candidato de movimiento, ciudadano, tuvo un encuentro con simpatizantes de Durango y declaró que

“La vieja política“ no quiere que participe en el siguiente debate presidencial, pero él se siente confiado y seguro en que triunfará en sus aspiraciones por gobernar a México.

Para él, después del debate, la juventud mexicana volteó a ver que existe una tercera opción en la boleta electoral, y asegura que ya está poniendo en jaque a sus contrincantes por demostrar que los jóvenes están al mando en su campaña.