Sheinbaum dice que invertirá en países con problemas de migración, Xóchitl pide apoyo a COPARMEX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sheinbaum dice que invertirá en países con problemas de migración, Xóchitl pide apoyo a COPARMEX

Durante su gira por Tamaulipas, la candidata presidencial de morena, PT y partido verde sea pronunciado por brindar apoyos y cooperar con el desarrollo de los países que expulsan migrantes como estrategia de combate de este fenómeno. 

“Hay que apoyar a los migrantes en las zonas fronterizas para un trato humanitario y para que puedan tener las mejores condiciones, pero lo que tenemos que hacer es invertido en los lugares en donde hay mayor expulsión de personas, que no llegan en general por gusto, sino por necesidad”

Reiteró la postura de la 4T de seguir apoyando a los migrantes e insistió en solucionar las causas de la migración a través de apoyos y no a través de la fuerza.

Xóchitl Gálvez se reúne con empresarios

Xóchitl Gálvez, la candidata de la coalición, fuerza y corazón por México, Durante el foro los diálogos por la democracia organizado por la confederación patronal de la República mexicana para pedir el apoyo de los empresarios y fortalecer su proyecto de gobierno gobierno, pues no hay otro camino para nuestro país. 

“Convenzan a sus empleados, a la gente de la comunidad. No hay mañana: o autoritarismo o democracia” declaró. 

Por su parte, el presidente de la Coparmex, José, Medina Mora, respaldo a Gálvez y su posición en las encuestas, y afirmó que la verdadera encuesta sucederá el próximo 2 de junio.

Por su parte del candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, reiteró su postura de cerrar las refinerías, a favor de la salud de la ciudadanía.

Álvarez Máynez pide parar la contaminación

“Lo que hay que hacer hoy es apostar por el sol, por el viento, por el agua, por nuestra riqueza, natural, nuestro patrimonio natural y ver el futuro, no ver al pasado. ¿Por qué en México no podemos entender que el mejor negocio, en estos momentos del mundo, es invertir en la energía eólica, en la energía solar” expresó. 

Álvarez Máynez hizo hincapié es que es momento de decidir como país el poner un alto a la pérdida de vidas por la contaminación del aire y evitar  problemas de salud para los niños, pues es más fuerte ese impacto, que cualquier pérdida que Pemex tenga por no comprar el combustóleo a través de la Comisión Federal de Electricidad.