Aztlán Parque Urbano abre sus puertas en Chapultepec  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aztlán Parque Urbano abre sus puertas en Chapultepec 

La noche de este martes 19 de marzo, Aztlán Parque Urbano abrió sus puertas de manera oficial con el objetivo de reactivar económicamente esta zona y convertirse en un punto de encuentro y diversión para toda la familia.

Éste parque tiene a pocho, Fito, Yola y Don, chacho como Mascotas oficiales, quienes fueron responsables de recibir a los primeros asistentes y probar las atracciones y amenidades que ya están abiertas: carros, chocones, torre de caída, libre, carruseles y pequeñas montañas rusas, como una de las opciones para los más pequeños.

Sin duda, uno de los puntos focales es Aztlán 360, la gigantesca rueda de la fortuna que ha ganado poco a poco una identidad visual en la zona de Chapultepec.

Las autoridades del parque explicaron también hay atracciones que llegaron de países como Holanda, Italia, Estados Unidos y se espera que durante la siguiente semana comiencen a abrirse más juegos. 

Los visitantes podrán disfrutar de las zonas de Carnaval de Destreza para vivir un juego similar a los de una feria tradicional.

Aztlán Parque Urbano, tendrá un horario de martes a domingo entre las 10:00 a las 23:00 horas. Las entradas generales están en 625 pesos para adultos y todo incluido y 350 pesos para niños, con una vuelta en Aztlán 360 incluida.