Elisa Carrillo dirigirá una mega clase de danza en la CDMX  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elisa Carrillo dirigirá una mega clase de danza en la CDMX 

Este 17 de marzo a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo la primera clase masiva de danza, en el Zócalo capitalino y será dirigida por una leyenda de la danza. Elisa Carrillo es la primera bailarina latinoamericana que consiguió tres premios internacionales: Grand Prix Benois, el Abierto de la Danza de San Petersburgo y Soul of Dance

Carrillo es embajadora cultural de México y es prima ballerina del Ballet Estatal de Berlín, que es una de las 10 compañías de danza más importantes a nivel global. También funge como codirectora artística de la Compañía Nacional de Danza. 

Elisa Carrillo es originaria de Texcoco Estado de México y desde una edad muy temprana se subió a los escenarios para desempeñar su pasión. Después se incorporó a la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA. 

Cada año en la ciudad de México, organiza el festival internacional de la danza, Danzatlán, que es el punto de reunión de especialistas, bailarines, coreógrafos y entusiastas de la danza nacional e internacional, que entablan un diálogo sobre el presente y el futuro de esta expresión artística.