Atacan nuevamente a grupo de jóvenes en Jalisco - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Atacan nuevamente a grupo de jóvenes en Jalisco

Este lunes dio a conocer laFiscalía de Jaliscoque ya son 7 los muertos del ataque en la colonia Francisco I. Madero, de San Pedro Tlaquepaque y es que la cifra se incrementó luego de que un joven de 15 años falleció mientras recibía atención médica tras las lesiones que le ocasionaron en una la agresión a tiros.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando un grupo de ocho jóvenes se encontraban conviviendo en el cruce de calles Santiago de Linier y Nicolás Avellaneda, en donde se ubica la terminal de la ruta 52.

Hasta este lugar se presentó un grupo de sujetos armados, el cual sin mediar palabra los atacó con armas calibre .40 y .380, dejando en el lugar a seis jóvenes sin vida, de los cuales cuatro eran menores de edad y dos adultos.

Al respecto el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, acudió al sitio del incidente que derivo en el crimen y en una entrevista detalló las edades de los fallecidos.

“Son seis personas: dos mujeres y cuatro hombres y hay dos personas siendo atendidas en hospitales, una mujer también y un hombre.

Las edades de los que están en el lugar es una femenina de 14 años, otra femenina de 15, un masculino de 14, otro masculino de 15, y dos adultos de 20 a 23 años. Las personas que están lesionadas también son adolescentes de adolescentes de 14 y 15 años, son edades preliminares que nos dan algunos familiares o conocidos que se aproximaron aquí al lugar del procesamiento”.

La mañana de este lunes, uno de los jóvenes que resultó herido y que había mencionado el titular de la fiscalía, a pesar de los esfuerzos médicos murió en el hospital.

Desde iniciados los trabajos de indagatorias y pesquisas, no se descartan ninguna de las líneas de investigación, señalo Méndez Ruiz y una de ellas es que se pudiera tratar del mismo grupo que ha cometido los anteriores multihomicidios, por ello se han desplegado un gran operativo de búsqueda e indagación, para dar con los responsables de los asesinatos.