Patrick Mahomes estuvo en Disney para celebrar su MVP 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Patrick Mahomes estuvo en Disney para celebrar su MVP 2024

La primera visita del atleta fue en el 2020, luego de que ganó el Super Bowl LIV, después en 2023 al haber ganado la edición LVII, ahora como tuvo un triunfo indiscutible al vencer a los 49ers en la última edición del Super Bowl, el jugador más valioso de la NFL, se unió al desfile de Disneyland.

Mahomes se paseó por las calles en un carro alegórico junto a Mickey y Mimmi Mouse, así como demás personajes emblemáticos de Disney, compartiendo estos momentos con los visitantes del parque. El jugador estuvo acompañado por su esposa e hija, seguramente ha marcado un recuerdo increíble a su familia. 

Recordemos que este domingo, Mahomes terminó el partido al completar 34 pases de 46 intentos para 333 yardas, con dos pases de anotación, así como una intercepción. También destacó en el juego terrestre al llevar el balón en nueve ocasiones para 66 yardas. 

Desde 1987, se instauró la tradición de llevar al MVP del Super Bowl a Disney, cuando Phil Dimms, quarterback de los New York Giants se había llevado el título. A él se unieron Jerry Rice, Joe Montana, Troy Aikman, Tom Brady y Peyton Manning, solo por mencionar algunos nombres que han sido parte de esta celebración.