Muchos se ha hablado del impacto que Taylor Swift ha tenido desde que atiende a los partidos de su novio Travis Kelce y pues el Super Bowl no podía ser la excepción.
La edición 58 del máximo encuentro dentro de la NFL, tuvo una audiencia de 123.4 millones de espectadores y esto es un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia de Estados Unidos.
![](https://www.audiorama.mx/wp-content/uploads/2024/02/travis-y-taylor-1024x566.webp)
El año pasado también se había roto un récord con 115.1 millones de espectadores.
Solo el alunizaje del Apolo 11 en 1969, que tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de estadounidenses. La llegada de Neil Armstrong, fue transmitida por diferentes cadenas por lo que la comparación con el Súper Bowl 2024 que en EU se emitió exclusivamente a través de CBS y sus plataformas y canales complementarios.
Los anuncios publicitarios tuvieron un costo de 7 millones de dólares de sólo 30 segundos, para estar presentes en el escaparate televisivo más visto a nivel mundial.
Cabe señalar que durante la transmisión, Taylor Swift tuvo 54 segundos en total, aunque hubo muchas quejas de que a cada rato se hacían cameos de la artista, no fue ni un minuto el tiempo que se le dio de exposición.