Desde la salida al mercado del libro autobiográfico de Britney Spears “The woman in me”, Timberlake, ha sido muy mencionado en redes sociales, pues la artista contó que cuando era muy joven, quedó embarazada de él y que él mismo la convenció de abortar.
Ante esas declaraciones diversas fuentes aseguraron que esto representaría una crisis en el matrimonio de Timberlake con Jessica Biel, y al parecer ya se están dando algunos movimientos en los bienes raíces de la pareja, lo que podría ser señal de una posible ruptura.
Uno de los informantes ha dado su versión sobre la pareja que atraviesa una fuerte crisis que los ha llevado a un momento de reflexión, pues están conscientes de que no quieren divorciarse, ya que piensan en la familia que han construido.
Recordemos que la pareja se ha encontrado con diversos obstáculos en el camino, pues desde 2010, el cantante fue acusado de infidelidad, luego en 2019, Justin fue fotografiado junto a Alisha Wainwrigth, en Nueva Orleans, de una forma comprometedora, por lo que después de qué se filtraron las fotos salió a pedir disculpas.
Otro de los factores que se supone ha influido en el rumbo de la relación fue justo el libro de Britney, ya que simplemente podrían haber crecido los problemas de confianza por parte de Jessica hacia su pareja y qué tal vez está llegando el momento en el que ella se encuentre cansada de estar enfrentando diversas crisis por su comportamiento.