¿Conoces a los Ángeles? Te enseñamos a conectar con ellos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Conoces a los Ángeles? Te enseñamos a conectar con ellos

Los hemos visto en las iglesias, hemos escuchado de ellos en diversos pasajes de la Biblia, especialmente del Arcángel Gabriel, pues se dice que él fue el encargado de anunciarle a María que sería la madre de Jesús, pero más allá de este conocimiento ¿Sabías que son tus leales acompañantes y puedes pedirles ayuda cuando lo necesites?

Los ángeles son estos maravillosos seres energéticos que siempre nos acompañan desde el primer aliento de nuestra vida y hasta el último respiro en este plano. Es importante destacar que siempre se encuentran en armonía y por ello, su disposición a llevarnos y equilibrarnos hacia esa energía es permanente.

En los últimos años ha surgido una nueva fascinación sobre los ángeles. De hecho hay una investigación que fue realizada por la revista Time que dice que el 69% de los estadounidenses cree en la existencia de estos seres, sin importar la religión.

Es importante mencionar también que han sido parte de diversas culturas como el hinduismo, el budismo y el taoísmo, quiénes los consideran como manifestaciones de la energía divina que habita en cada partícula de nuestro universo.

La palabra ángel se deriva del griego Angelos, qué significa mensajero y este es el concepto que está presente en muchas religiones.

Para algunos son formas, para otros son expresiones, para la Iglesia Católica son espíritus puros enviados por Dios, pero en realidad son seres de luz que son enviados a nosotros para darnos información y brindarnos también pensamientos amorosos que son parte de la esencia y la energía de Dios.

Podemos encontrarlos en todas partes, pero ellos no tienen la voluntad demostrarse por ellos mismos. Es necesario que las personas les pidan su presencia, pues se nutren a través del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana.

Muchas veces tratan de influir en nosotros, mientras soñamos, meditamos o estamos orando, pero es importante también saber que no necesariamente llegan en los momentos de “iluminación” sino que también muchas veces les gusta hacerse presentes en situaciones cotidianas:  como cuando vamos manejando mientras escuchamos la radio y hay una canción que significa algo para nosotros y se siente emoción al estar escuchándola, vemos algún mensaje en anuncios espectaculares en medio del tráfico, incluso cuando llegan personas a platicarnos sobre algún tema en el que inconscientemente encontramos las respuestas que pedimos.

¿Cómo los visualizamos?

Sí buscas señales más claras, podría ser que cuando caminas te encuentres alguna plumita de ave, o una mariposa, siempre es una señal que ellos envían. Otra de las formas en las que pueden hacerse presente es cuando ves en el reloj que son las 11:11

Lejos de lo que pudiéramos pensar, para invocar a un ángel no es necesario hacer la gran ceremonia ni la gran preparación qué tal vez nos habríamos imaginado, estos seres están aquí para ayudarnos, guiarnos y consolarnos en el momento en que nosotros lo necesitemos, por eso si estás atravesando por algún momento difícil, pídele ayuda a tus ángeles, llámalos con la plena certeza de que te escuchan y acuden a tu presencia porque todos somos hijos del más grande amor incondicional y merecemos ayuda.

Si en algún momento te gustaría experimentar su energía, aquí podemos recomendarte un pequeño Tip para que sienta su presencia:

Canta la nota Do y espera a observar cómo te sientes, eso es una de las formas en las que los puedes llamar y puedes sentirte en plena conexión con ellos, aunque ellos siempre están conectados a ti.