Hoy tenemos ¡La luna de cosecha! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hoy tenemos ¡La luna de cosecha!

El día de hoy se presenta un raro fenómeno que se produce cuando la luna está en su punto más cercano a la tierra por lo que parece más grande y brillante, no sólo es espectacular también está cargado de mucha energía.

Se trata de la Luna Llena en Aries y nos devuelve al punto de partida de este año astrológico que comenzó en el mes de marzo entonces es probable que las intenciones que nos propusimos llegan a un buen puerto es importante analizar cuál es eran tus preocupaciones en marzo y abril pasados ¿sientes que ha cerrado todos los ciclos de la manera correcta?

La energía de Aries tiene un efecto estimulante que permite al emprende durísimo arrancar también podría animarnos a ser audaces y atrevidos al momento de abordar alguna situación. Si sientes que algo te incomode en tu interior podemos encontrar salidas saludables para liberarlo y expresar lo que sentimos una de las mejores salidas que promueven la energía de Aries es el movimiento por lo que hacer ejercicios como danza o yoga puede ayudarnos a llevar un viaje más suave.

Para esta luna llena no se recomienda hacer algún ritual simplemente dejar de sentir la emoción y ayudarse a que salga de una manera más dulce. 

Si quieres llorar, llora, si quieres descansar descansa el chiste es oportunidad de sentir la que haces emoción para liberarla con mayor facilidad.