Lionel Messi el mejor jugador del año: se llevó el Balón de Oro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lionel Messi el mejor jugador del año: se llevó el Balón de Oro

Fue el presidente del Inter Miami, David Beckham, quien entregó al argentino su octavo galardón.

“Esto me viene de la mano de los conseguido con Argentina. Vinimos Lautaro, Julio, Dibu… es un regalo para el grupo y para todo el cuerpo técnico. Es un regalo para Argentina y para lo que conseguimos. No quiero quedarme sin hablar de Haaland, de Mbappé… tuvieron un año espectacular sobre todo Haaland. No tengo dudas de qué se van a hacer con este premio. Vemos muchos jóvenes acá y vamos tiempo. Los jugadores se van renovando, quiero hacer una mención especial que mucha gente de diferentes nacionalidades desearán que Argentina ganará la copa del mundo, la última que me faltaba. Gracias” declaró. 

En su discurso por haber sido galardonado el jugador del inter Miami recordó también a otro ‘10’ qué también fue trascendental en la historia del fútbol argentino y del mundo.

“Quiero acordarme del Diego en su cumpleaños. Aquí hay muchos jugadores que les gustaba el fútbol tanto como le gustaba a él. ¡Felicidades Diego! De la mano de los primeros colectivos llegan los premios individuales. Lo colectivo es prioritario, siempre” agregó.

Cabe señalar que el mismo hogar durante muchos años, el Barcelona F.C., felicitó a su querido astro.