La polémica por el regreso a los escenarios de Luis Miguel continúa y ahora en Argentina están planteando la posibilidad de qué algunos de los asistentes al arranque de la gira de “El Sol de México” tienen contemplado demandarlo, debido a la desconfianza que generó su nuevo aspecto.
En un programa de la televisión argentina, se informó que una fanática de Luis Miguel, evalúa presentar una demanda en contra del famoso bajo el argumento de fraude.
El abogado del programa, Roberto Castillo y quien fungió como panelista y compartió qué en el caso está involucrado un abogado reconocido de ese país y que se planea presentar una denuncia por estafa en contra de Luis Miguel y la productora.
“Tengo un colega que me está escribiendo y no está diciendo que el día de mañana se va a sortear el juzgado en la fiscalía que va a intervenir para evaluar el evento al accionar de Luis Miguel” compartió.
De acuerdo a Castillo, la fanática que planea interponer la demanda argumenta que la persona que vio en el escenario durante el Tour 2023, era un doble y no el verdadero Luis Miguel, por lo que la concesión entrará en un supuesto fraude.
El programa también reconoce que estas cuestiones legales abarcan aspectos como engaños al público, contratos incumplidos, problemas fiscales, daños a la imagen y infracciones de derechos de autor.
Confirmada estas acusaciones se podría tener implicaciones legales muy significativas para el cantante y los organizadores de esta gira.