AMLO no cederá ante presiones de agricultores sinaloenses - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO no cederá ante presiones de agricultores sinaloenses

El día de ayer agricultores de Sinaloa hicieron un plantón en el aeropuerto de Culiacán, lo que retrasó los vuelos de miles de turistas tuvieron que viajar durante tres horas más para llegar al aeropuerto de Mazatlán y tomar sus respectivos vuelos.

Esta mañana durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador, ha declarado que no se va a dejar chantajear por corruptos, ante las exigencias de los agricultores porque reclaman un mejor pago en sus cosechas de maíz, reitera que el gobierno no cederá y hasta acusó que estas manifestaciones son alentadas por un partido de oposición.

“Lo están alentando adversarios nuestros de un partido político y también de una organización de productores de élite, que eran antes que se beneficiaban siempre, se quedaban con todos los subsidios que se destina. Ahora la política es atender primero a los pequeños productores, sean ejidatarios comuneros o pequeños propietarios” expresó.

Agregó que aunque tengan el aeropuerto cerrado no cederán, pero tampoco harán uso de la fuerza pública y que lamenta que los afectados sean los usuarios del aeropuerto pero su gobierno no permitirá chantajes.