Una Familia Super Chiflada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

 Una Familia Super Chiflada

Por: Paco Buenrostro

Entretener a las niñas y los niños es una labor que se tiene que tomar muy en serio y una Familia Super Chiflada lo sabe. Integrada por los hermanitos Pestañita, Yony Cachirote y Bonyn Dicaprio, producen y conducen un espacio radial único, denominado los Cachorros de La Bestia, a través de la sintonía del 96.1 de La Bestia Grupera, desde Córdoba, Veracruz, en lo que es el único morning show que se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana y los sábados de 8 a 10 de la mañana.

¿Quiénes son estos personajes tan pintorescos? Ellos mismos nos lo dicen.

Pestañita.- Soy la más pequeña de la familia y me gusta mucho pintar.

Yony Cachirote.- Soy el más divertido y me gustan mucho los malabares.

Bonyn Dicaprio.- El del barco hundido, jeje… Soy el mayor de los hermanos y me gusta mandarle muchos abrazos a todos los que nos escuchan todos los días.

¿Qué es lo que más les gusta hacer?

Pestañita.- Estamos muy contentos de ser los Cachorros de La Bestia, porque nos gusta estar en comunicación con todos los niños y los adultos también, los niños y los niñosaurios. Ya tenemos cuatro años de estar aquí.

¿Dónde suena los Cachorros de la Bestia?

Explica Yony Cachirote hasta donde llegan con su programa “Nos escuchan desde casi llegando a Puebla hasta Tierra Blanca, Orizaba, Carrillo Puerto, todos esos lugares”, y agrega que, además, cuando dan presentaciones en vivo ya muchos niños y niñas los conocen y cantan con ellos sus canciones, porque también tienen un talento musical único.

Yony Cachirote.- También cantamos canciones y estamos preparando una canción con las palabras “levántate”, “apúrate” y “aplícate”, con un ritmo bien pegajoso y bien bueno.

Pestañita.- Ya tenemos en total nueve canciones

Explican ellos mismos porqué son tan queridos por sus pequeños radioescuchas:

Bonyn Dicaprio.- Los tres somos hermanitos, yo soy el hermano mayor, Bonyn que siempre ando corrigiendo a Yony y Pestañita porque son mis hermanos menores, siempre llevándolos por el buen camino.

Yony Cachirote.- Y yo me porto, a veces, no tan bien, pero intento mejorar.

Coinciden también en sentirse muy contentos de pertenecer al mayor grupo radiofónico del país y poder así llegar a los corazones de todos los niños y las niñas, llevándoles alegría y mucha diversión.

Finalmente, deseándoles a las niñas y los niños que disfruten mucho su día, y que se coman todas sus verduras, se despiden con su representativa frase “Bye, Bye Chubidubi”