Cuerpos encontrados en barranca pertenecen a los trabajadores de call center de Zapopan - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cuerpos encontrados en barranca pertenecen a los trabajadores de call center de Zapopan

Luego de que se realizaron pruebas periciales por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido, la Fiscalía estatal ha confirmado que los restos hallados en una barranca, corresponden a los jóvenes reportados como desaparecidos que laboraban en un call center de Zapopan. 

Recordemos que los cuerpos fueron hallados el pasado 31 de mayo, cuando se reportaron 50 bolsas con restos humanos. 

La dependencia informó que seguirá con el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en el municipio y en él participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones. 

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro ha informado que el caso de los ocho jpovenes desaparecidos ya está en manos de la Fiscalía, el Gobierno Federal y hasta el Gobierno de Estados Unidos, ya que es un asunto en el que está involucrada la delincuencia organizada. 

También explicó que las autoridades de ese país se han involucrado porque se trata de temas de extorsión y fraudes inmobiliarios en los que están envueltos ciudadanos estadounidenses. 

Las investigaciones abarcan las funciones que se realizaban en el supuesto call center, ya que no estaba formalmente establecido, por lo que al momento se encuentran dos viviendas cateadas y aseguradas.

“Lo que sucedía en estos lugares se tiene que investigar, tenemos mucha información que nos hace pensar que no era un call center, eran otro tipo de actividades” concluyó.