Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol

Este domingo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol, luego de haber participado en el último partido del AC Milan, en la temporada de Serie A, un día después de que el club anunciara que el jugador no extendería su contrato, que vencerá a finales de junio. 

“Es el momento de decir adiós al fútbol, no sólo a ustedes” declaró el sueco, sobre el césped luego de la victoria de su equipo 3-1 sobre el Hellas Verona, en la jornada 38. 

Abrió el corazón y dijo que era muy difícil dar el paso, ya que sentía muchas emociones dentro de él. 

El AC Milan, organizó una ceremonia para agradecer a Zlatan los momentos maravillosos que pasaron juntos desde 2019, cuando los ayudó a volver a lo más alto del fútbol italiano y en 2022, lograron en especial el Scudetto. 

Aunque dentro de las expectativas que se tenían para la Eurocopa 2024, que se realizará en Alemania, las repetidas veces en que ha salido lesionado, le han impedido jugar toda la temporada y aunque en febrero regresó a la cancha, no ha sido suficiente. 

Razón por la que Ibrahimovic solo fue titular en un partido en marzo, en la victoria por 3-1, contra Udinese, un encuentro en el que se convirtió en el jugador con más edad en marcar en la historia de la Serie A.