Ana Guevara arremete una vez más contra el equipo de natación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ana Guevara arremete una vez más contra el equipo de natación

Luego de un evento en el estado de Tabasco la titular de la Conade fue cuestionada por sus actitudes con el equipo de natación artística que en el pasado Mundial de Natación, se llevó la medalla de oro.

Guevara reiteró que ella nunca mandó a los atletas a vender algún producto y que no estaba mal referirse al traje de baño que utilizan como calzones.

“Es un tema de definiciones ¿ cómo le llamarías tú a un traje de baño? Es lo mismo, si tienen conflicto con los calzones que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mande, ese es el detalle. Pero sí tienen conflictos con la ropa interior, que dejen de ponérsela” expresó. 

La directora reiteró que sí existe un apoyo al equipo pero como hay un tema con la Federación Mexicana de Natación no puede darles recursos hasta que justifiquen los gastos que se les dio en el 2022. 

Desde su percepción ella está en la mejor disposición para resolver el tema pero cree que la están golpeando y saboteando con mentiras.

“Somos uno mismo, lo que sucede dentro de la cobija trastoca el otro lado, estoy en el mejor sentido de qué nuestros deportistas busquen y luchen, lo mejor arropados y representen a nuestro país, no hay negativa por parte mía o de la institución” concluyó.