¡De regreso a la cima! Elon Musk es el hombre más rico del mundo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡De regreso a la cima! Elon Musk es el hombre más rico del mundo

El dueño de Twitter y director ejecutivo de Tesla, ha superado al magnate del lujo Bernard Arnault debido a que las acciones de LVMH cayeron 2.6% en las operaciones de París.

Anteriormente Musk y el francés de 74 años,  estuvieron codo a codo peleando por el primer puesto en el índice de multimillonarios de Bloomberg qué es la lista de las 500 personas más ricas del mundo

Arnault superó por primera vez a Musk en diciembre luego de qué la industria tecnológica luchaba y el lujo mostraba resistencia frente a la inflación, LVMH Möet Hennessy, agrupado por el francés posee marcas como Louis Vuitton, Fendi y Hennessy.

Y es que en medio de señales de desaceleración del crecimiento económico el dinamismo del sector de lujo, las acciones de LVMH han caído alrededor de 10% desde abril y borraron 11,000 millones de dólares del patrimonio neto del magnate en un solo día.

Por otro lado Elon Musk, ha ganado más de 50,300 millones de dólares este año, este éxito se debe en gran parte a Tesla ya que las acciones del fabricante de automóviles conceden Austin comprende un 71% de su fortuna y han aumentado 66% en lo que va del año.

La fortuna de Musk ahora está valorada en alrededor de 192.3 mil millones de dólares mientras que la de Arnault se encuentra en 186.6 mil millones de dólares.