Líder de la Canirac en Guanajuato advierte que limitar horario de bares promoverá la clandestinidad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Líder de la Canirac en Guanajuato advierte que limitar horario de bares promoverá la clandestinidad

El presidente estatal de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guanajuato, Manuel Bribiesca Sahagún, sostuvo que el cierre de bares y antros a las 2 de la madrugada únicamente promoverá que los clientes busquen fiestas clandestinas, por lo que no ayudará a bajar los índices delictivos.

“Yo no creo que 1 hora haga el cambio. Sí, más bien, la realidad es educar a las personas a hacer que sean conscientes y sobre todo, lo que más me preocupa, si les quitas 1 hora en un antro.”

El líder de la Canirac recalcó que se tienen que tomar medidas reales, pero cualquier acción no se verá sino hay educación para limitar los delitos en Guanajuato.

En días pasados, la secretaria ejecutiva del sistema estatal de seguridad pública, Sofia Huett López, adelantó que a finales de mayo el consejo estatal de seguridad avalará que los bares y antros en la entidad cierren a las 2 de la madrugada.