El Papa Francisco suspendió agenda debido a malestar  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Papa Francisco suspendió agenda debido a malestar 

La oficina de prensa del Vaticano confirmó que debido a un estado febril, el Papa Francisco anuló su agenda prevista del día, por lo que las audiencias programadas se suspendieron. 

La decisión causó revuelo ya que no fue enviada a los medios de comunicación la tradicional agenda del día del Papa Francisco y se confirmó que fue por su estado de salud. 

Por la tarde del jueves, el jefe del Estado Vaticano asistió a un acto de la fundación Scholas con alcaldes latinoamericanos y otras personalidades, por lo que sorprendió esta decisión, 

Recordemos que el pontífice fue ingresado a finales de marzo en el hospital Gemelli de Roma, por una pulmonía aguda y así lo narró durante el vuelo de regreso a casa desde Hungría.

“Me sentí mal después de la audiencia, no quise comer y me fui a dormir, pero no perdí el sentido, sólo tenía fiebre alta” explicó en ese entonces. 

Agregó que su organismo ha reaccionado de forma beneficiosa a los tratamientos, luego de haber estado internado, lo que le ha permitido continuar con su agenda diaria.