Policías juegan fútbol con alumnos de la Federal N°8 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Policías juegan fútbol con alumnos de la Federal N°8

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, adscritos a la Dirección de Prevención Social, llevaron a cabo un partido amistoso de fútbol soccer con alumnos de la escuela Secundaria Federal número 8.

El partido se llevó a cabo en el plantel educativo de la frontera ubicado en el cruce de las calles Teófilo Borunda y José Reyes Estrada, en la colonia Los Alcaldes, donde los alumnos y alumnas pudieron convivir de cerca con los uniformados municipales.

En el lugar se generó un ambiente de alegría entre gritos de ánimo y aplausos, así como fotos y diálogos con los estudiantes, en donde los jóvenes y los docentes agradecieron el tiempo compartido al realizar este tipo de actividades que generan un impacto positivo y un vínculo de confianza para con las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de seguir llevando a cabo estrategias para reforzar la proximidad y prevención entre la comunidad estudiantil en Ciudad Juárez Chihuahua, con la finalidad de disminuir los índices de desinformación en las instituciones educativas, en el tema de servidores públicos.