Presentan logo para Mundial 2026 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Presentan logo para Mundial 2026

Se llevó a cabo un evento espectacular en Griffith Observatory de la ciudad de Los Ángeles, se presentó el logo del Mundial 2026, que recordemos, será organizado por los tres países que integran América del Norte. 

El diseño representa visualmente el número 26 en posición vertical junto a la Copa del Mundo que se ha hecho icónica en los últimos años. 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en compañía de la leyenda futbolística, Ronaldo, presentaron el emocionante emblema, que simboliza la unión y la pasión compartida por Canadá, Estados Unidos y México. 

A la par, los países anfitriones presentaron la campaña #WeAre26, una iniciativa que busca involucrar activamente a personas y comunidades en la emocionante preparación y celebración del Mundial 2026.

La campaña incluye retratos e imágenes de lugares emblemáticos relacionados con la competencia, que captura la esencia de lo que los aficionados podrán experimentar en 2026 y alienta al mundo a formar parte de #Somos26.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1659054681304489984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1659054681304489984%7Ctwgr%5E688ead97acdee6bd6ca0315a0ea1df185ea90a6c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fcopa-mundial%2Fcanada-mexico-estados-unidos-anunciaron-logo-oficial-mundial-2026

Mientras tanto, la FIFA señaló que la marca oficial del Mundial 2026 ofrece a los fanáticos un emblema, una tipografía y una paleta de colores completamente nuevos, tres elementos emocionantes que se activarán en los próximos meses y años. 

La marca busca resaltar los aspectos únicos y la naturaleza inclusiva del histórico torneo que por primera vez, contará con la participación de 48 equipos. 

Recordemos que esta edición mundialista se llevará a cabo en 16 ciudades, por lo que parte de la misión que tiene este esfuerzo es unir a los aficionados y las culturas de los tres países anfitriones.