Una persona fallecida y nueve lesionadas dejó la volcadura de un camión en la autopista Guadalajara-Tepic - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Una persona fallecida y nueve lesionadas dejó la volcadura de un camión en la autopista Guadalajara-Tepic

Sufre una aparatosa volcadura un camión de pasajeros, que transportaba a la selección de fútbol infantil de Villa de Álvarez, Colima, generación 2012, quienes se dirigían a disputar un torneo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:00 de la mañana, en el kilómetro 74 de la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del municipio de Hostotipaquillo.

Protección Civil Municipal reportó que la unidad siniestrada, que transportaba a 30 niños y 18 adultos, entre jugadores, familiares y cuerpo técnico; cayó a un barranco de unos 15 metros de profundidad, resultando nueve personas lesionadas, una de ellas de gravedad, además de una persona fallecida, se trata de una mujer de 48 de edad, madre de uno de los integrantes de la selección.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Tepic, Nayarit, en tanto que el resto de los pasajeros, que resultaron sólo con golpes y raspones, regresan ya a Colima a bordo de otro autobús.

Aunque, de momento, se desconocen las causas del accidente, se confirmó que el chofer se dio a la fuga.