La UNAM recibió Medalla de Oro  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La UNAM recibió Medalla de Oro 

La Universidad de Granada, le entregó a la UNAM esta presea que fue recibida por el rector Enrique Graue  Wiechers y afirmó que esta distinción reconoce el esfuerzo de quienes a diario promueven y fortalecen la educación superior como un motor para el bienestar y la superación de las sociedades su beneficio. 

Además es un reconocimiento a la riqueza y la diversidad que representa nuestra cultura, así como el recordatorio de que los lazos que unen a nuestros países son muy fuertes. 

“A nuestras instituciones de educación superior nos hermana también la compleja y larga lucha histórica para lograr que la educación superior sea un derecho y un pilar fundamental en el desarrollo de las sociedades contemporáneas” remarcó Graue. 

Resaltó que la Medalla de Oro es un símbolo del compromiso de la institución para continuar estrechando relaciones y acrecentar todas las posibilidades de colaboración. 

Por último, el rector de la UNAM, aseguró que la ceremonia fue una oportunidad para dimensionar y valorar el enorme beneficio social del conocimiento, la labor comunitaria que representa la misión educativa y académica que sostiene la misión de preservar y promover la cultura y los valores democráticos.