Infonavit alerta sobre fraude en viviendas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Infonavit alerta sobre fraude en viviendas

Por : Victoria Obando

Defraudadores inmobiliarios usan locales pequeños, les pintan el logo de Infonavit sin autorización y usan autos con placas de otros estados. Así lo alertó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Guanajuato, Víctor Franco.

“Productos sí. O sea, es que no se vayan con la finta, nosotros ni el Infonavit, tenemos oficinas, satélites o no tenemos localizados, no ponemos venta de casas normales, las hemos detectado que empresas, personas están haciendo fraudes, traen coches rotulados ni diferentes, este asesoramiento de créditos.”

Por su parte, el delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Gustavo Pintos, agregó que es necesario descartar que estos promotores sean en realidad “coyotes” , pues estos no son necesarios al tratarse de trámites fáciles y gratuitos.

Ambos representantes pidieron a las autoridades correspondientes que se encarguen de esa situación para evitar que sigan robando a gente con publicidad engañosa que ya inunda las redes sociales.