Trump se declara no culpable de 34 cargos  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Trump se declara no culpable de 34 cargos 

En un hecho histórico en Estados Unidos, el expresidente escuchó cada uno de los cargos de voz del juez Merchant, sus abogados tienen el reto de encontrar mociones para desestimar los cargos

Al parecer comienza una serie de audiencias con la Fiscalía para acordar las fechas para un juicio por parte de la justicia de Nueva York debido a un pago a la estrella de cine para adultos que fue disfrazado como “cargos legales” durante la campaña presidencial en 2016. 

Donald Trump seguirá con su campaña para ser el candidato republicano en 2024. De hecho hubo un grupo de manifestantes afuera de la Corte, apoyándolo por lo que las autoridades de la ciudad tendrán que permanecer en guardia ante cualquier eventualidad o muestra de violencia. 

Ante los rumores de pagar una fianza para que pueda seguir su proceso desde su casa en Maralago, medios de comunicación aclaran que esto no será necesario. 

La defensa de Trump reiteró que dentro de los cargos no existen delitos de fuero federal, o estatal que haya sido violado o que haya brindado una declaración falsa.