Donald Trump comparecerá de nuevo en Manhattan - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Donald Trump comparecerá de nuevo en Manhattan

El ex presidente regresó a Manhattan para comparecer ante el fiscal general de Nueva York, ya que existe otra investigación en su contra por fraude, está acusado de tergiversar los precios de las propiedades inmobiliarias de la Organización Trump para obtener beneficios fiscales y préstamos. 

Trump dijo que con esto podrá demostrar que tan rentable y valiosa es la compañía que construyó y que es uno de los mayores activos inmobiliarios en el mundo. 

A una semana de la comparecencia que rindió ante la Corte en Nueva York, en el que se presentara para responder por el caso de fraude en registros financieros y el pago de un sobrino a la estrella porno, que se tradujo en 34 cargos penales en su contra y la demanda a su ex abogado por 500 millones de dólares por haber revelado confidencias y difundir mentiras sobre él. 

“El momento de sus declaraciones desleales fueron justo antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 2020, sugiere que Cohen tenía la intención de revelar indebidamente las confidencias de su cliente cuando fuera más lucrativo hacerlo y donde tendría el efecto más dañino a mi reputación” señala el magnate en la demanda. 

Mientras tanto, en redes sociales se han publicado videos de la estancia de Trump en Nueva York y el rechazo del cual es objeto en esa ciudad: