Tachan a Georgina Rodríguez de superficial  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tachan a Georgina Rodríguez de superficial 

Al promocionar la segunda temporada de su docuserie para Netflix, Soy Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo está realizando una gira de entrevistas, por lo que fue de invitada al programa de televisión española El Hormiguero, que conduce Pablo Motos. 

Durante la transmisión, Georgina platicó sobre su vida en Arabia Saudita y como se siente de residir ahí junto al futbolista y sus cinco hijos, ya que él se unió al club Al Nassr. 

“Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por las habladurías y por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan muchísimo a las mujeres, a sus hijos… la gente es muy detallista y muy generosa” declaró. 

Pero, esta percepción no fue bien recibida en redes sociales, ya que los internautas no dudaron ni tardaron en señalar que Arabia Saudita es una nación que viola los derechos de las mujeres y que no deja de discriminarlas.

En el programa también habló sobre ropa y moda, así como los regalos que le ha hecho a su esposo. Contó que tiene 150 bolsos de marca, que su vestidor es muy grande y que ni siquiera lo ha podido llenar, que los regalos que le ha dado a CR7 ya no son originales, etc. 

Estas confesiones solo desataron más críticas de los usuarios de redes sociales y la calificaron de absurda, superficial y elitista, por mencionar algunos adjetivos.