Selena Gómez pide respeto para Hailey Bieber - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Selena Gómez pide respeto para Hailey Bieber

En días recientes la cantante subió un posteo a TikTok en el que habló sobre una “mala decisión” sobre sus cejas, horas después, Kylie Jenner subió una selfie a su InstaStory con la frase “esto fue un accidente” para posteriormente publicar un screenshot de una videollamada que tuvo con Hailey, lo que llamó la atención fue que en la imagen aparecían las cejas de ambas, por lo que usuarios de redes sociales relacionaron esta publicación con el clip de Selena. 

Debido a esto, la empresaria Jenner tuvo una desbandada de seguidores en su cuenta de Instagram, que tal vez se fueron a la cuenta de Selena quien alcanzó los 400 millones de seguidores, posicionándose como la número uno en esa red social y de paso se encargaron de darle mucho odio a la esposa de Justin Bieber. 

Al parecer el asunto comenzó a salirse de control y Selena ya tuvo que reaparecer en redes sociales para defender a la esposa de su ex con un mensaje en el que hace un llamado a la empatía y amabilidad, en las primeras horas de este viernes:

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine” 

Gómez pidió un alto a los ataques e invitó a sus seguidores a dejar a un lado los pensamientos negativos y seguir por el camino del respeto. 


Por supuesto que las opiniones en torno a las palabras de Selena no han parado de circular en Twitter, donde se tenido lugar un polarizado debate entre aquellos que aplauden la actitud de la intérprete de Lose You To Love Me y un reducido grupo que apoya a Hailey, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

El episodio más reciente de este extendido escándalo inició a finales de febrero cuando Selena compartió en TikTok un video en el que mostraba los resultados de un laminado de cejas que se practicó