Tekashi 6IX9ine fue golpeado en un gimnasio  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tekashi 6IX9ine fue golpeado en un gimnasio 

El rapero Tekashi 6IX9ine fue brutalmente golpeado en un gimnasio en Miami, Florida por lo que tuvo que recibir atención médica.

El artista de 25 años recibió una paliza por parte de dos sujetos no identificados que ingresaron al gimnasio. Uno de ellos lo golpeó con un objeto de manera contundente, mientras que el otro lo sujetaba.

Entre sus heridas se encuentran cortes y contusiones en la cabeza y el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Al momento se desconocen más detalles sobre su estado de salud. 

Esta no es la primera vez que el músico ha sido objeto de ataques, ya que en 2018 fue secuestrado y asaltado en Brooklyn, Nueva York. En 2020 fue acusado de violencia por una exnovia y este fin de semana fue captado en supuesto estado de ebriedad en el Clásico Mundial de Béisbol. 

Cuenta con un historial de pandillero y delincuencia juvenil, aunque se ha convertido en uno de los raperos más polémicos de los últimos años debido a su estilo extravagante y controvertido. Sus canciones han sido un éxito comercial, pero también han sido criticadas porque tienen contenido explícito y violento.